domingo, marzo 3, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policia Nacional lista para prevenir y resguardar a los miles de aficionados que asistirán al Estadio José de La Paz Herrera

    Tegucigalpa MDC 21/diciembre/2023. Desde la 01:00 P.M. de este jueves unos 2000 agentes policiales estan siendo diseminados para brindar seguridad a los aficionados, actores y dirigentes que participarán en el juego de Gran Final de la Liga Profesional de Fútbol de Honduras programado para las 07:00 P.M. de este día en el Estadio José de La Paz Herrera de Tegucigalpa M.D.C.

    Policías preventivos y de todas las Unidades operativas e investigativas de la Policía Nacional, desde este momento, están asignados en ocho anillos de seguridad para evitar cualquier acto de violencia u ilícito que se pueda suscitarse antes, durante y después trascendental juego de fútbol.

    - PUBLICIDAD -

    A las 02:00 P.M., agentes de Vialidad y Trasporte iniciarán el proceso de cierre de las calles adyacentes al coloso capitalino.

    A partir de las 03:00 P.M. se procederá a aperturar los portones para el ingreso de aficionados; por lo que, se le pide a los asistentes ingresar con tiempo prudencial para hacerlo de una manera ordenada y tranquila.

    Autoridades superiores de la Policía Nacional reiteran que el dispositivo de dos mil hombres conlleva el que este juego de fútbol de Gran final se desarrolle en el marco del respecto y de una sana convivencia deportiva.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora