viernes, octubre 7, 2022
22.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional menor que fingía su propio secuestro es entregado sano y salvo a familiares

    Tras un importante trabajo de búsqueda, seguimiento y localización, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró ubicar a un menor que fingía su propio secuestro.

    Según diligencias investigativas, el joven de 16 años, originario y residente en la colonia Villa Olímpica de Tegucigalpa, Francisco Morazán, una vez que salió del centro donde estudia, no volvió a su casa de habitación, por lo que familiares de la víctima recibieron varios mensajes de texto, manifestando que a cambio de la liberación de su hijo exigían la cantidad de 10 mil lempiras.

    - PUBLICIDAD -

    Por lo que se desplazaron varios equipos conformados por la Unidad de Antisecuestro, con el objetivo de verificar si la información y lograr dar con el paradero de la supuesta víctima.

    En ese sentido, se logró ubicar al joven sano y salvo, quien se encontraba con su novia en un centro comercial de la capital.

    Según declaraciones del menor, manifestó que no fue víctima de secuestro y que él mismo envío los mensajes de texto exigiendo la cantidad de dinero para su liberación a sus familiares.

    En relación con lo anterior, se espera que en los próximos días sea liberado la respectiva orden de aprehensión en contra del menor, para que responda por el ilícito de simulación de infracción inexistente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD