domingo, marzo 3, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional promueve desarrollo de modernización en condiciones institucionales en Gracias a Dios

    Gracias a Dios. Jueves 14 de diciembre de 2023.- En un esfuerzo por por fortalecer el desarrollo y la mejora continúa institucional, la Policía Nacional de Honduras (PNH), a través de la Unidad Departamental de Prevención-09 (UDEP-09), llevó a cabo una importante visita en las instalaciones policiales con sede en la ciudad de Puerto Lempira.

    De esta manera el personal de la Dirección de Inspectoría de la Policía Nacional, llevo a cabo la visita a la UDEP-9 y así mismo a las jefaturas municipales ubicadas en los diferentes sectores de los municipios que unen este mismo departamento.

    - PUBLICIDAD -

    Se realizó un importante y minucioso reconocimiento de las condiciones de la infraestructura y las necesidades que cuentan las diferentes postas policiales en ésta región de la Mosquitia.

    Desde una visión institucional la Polícia Nacional a través de un proceso de modernización y restauración, continúa promoviendo el desarrollo con el fin alcanzar niveles de calidad y eficiencia de los del talento humano.

    La Policía Nacional reafirma su compromiso constante de seguir trabajando para el bienestar de los funcionarios policiales y así mismo brindar un servicio de calidad a la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora