martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional realiza campaña de solidaridad humanitaria

    Tegucigalpa. 16 de noviembre, 2023. – Cómo parte de la vocación de servicio de la Policía Nacional, este jueves mediante una jornada de solidaridad y vocación de servicio realizó una serie de actividades para beneficio de los hermanos migrantes.

    La Policía Nacional de Honduras, mediante sus diferentes direcciones que la conforman, decidió formar parte de la «Campaña de Solidaridad Humanitaria», como mandato presidencial de la excelentísima Señora Presidenta Xiomara Castro y el Secretario de Seguridad, Comisionado General Héctor Gustavo Sánchez, en implementar una Policía Comunitaria.

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, en la actividad solidaria se contó con atenciones médicas para los niños, servicios de barbería y juegos de sana convivencia.

    Por otro lado, el titular de seguridad enfatizó sobre la importancia en la atención para los migrantes que transitan por el oriente del país, y aseguró que La operatividad policial no es solo ir tras criminales, también se centra en una policía más cercana que ayuda al necesitado con prevención y proyección.

    Whatsapp Image 2023 11 16 At 5.48.02 Pm(1)

    A medida que el consorcio avanza para mejorar las vidas de las personas afectadas por la migración, la Policía Nacional enfatiza la dedicación a abordar las necesidades más apremiantes de las personas y comunidades vulnerables, independientemente de su edad, género u origen.

    Con estas acciones, la Policía Nacional, apertura esa brecha humanitaria, proporcionando asistencia específica y vital a las poblaciones vulnerables en estas áreas desatendidas. Esta iniciativa se alinea con la misión de la organización de promover la inclusión, la dignidad y el bienestar de las personas mayores y otros grupos marginados en tiempos de crisis, prestando un servicio policial de calidad para la comunidad hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora