jueves, febrero 29, 2024
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional realiza operativos nocturnos en la ciudad de La Ceiba

    Atlántida. Jueves 28 de diciembre de 2023.- La Policía Nacional ejecuta operaciones policiales nocturnas en la jurisdicción de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), con el objetivo de darle captura a todas aquellas personas dedicadas a realizar actividades ilícitas.

    Así mismo se realizan operaciones simultáneas en diferentes viviendas de los barrios y colonia de La Ceiba; en sectores dónde se tienen intervenidos y además se siguen líneas investigativas de hechos delictivos suscitados en dichos lugares.

    - PUBLICIDAD -

    En las operaciones policiales participaron funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), y Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), asignados al departamento de Atlántida.

    Cada funcionario policial comprometido con su labor a diario realizando saturaciones, retenes fijos, retenes móviles, patrullajes a pie, patrullaje marítimo, patrullaje en vehículo y patrullajes en motocicletas, liderados por los señores oficiales.

    La Policía Nacional continuará ejecutando operaciones en coordinación con otros entes de seguridad, dándole captura a todas aquellas personas dedicadas a realizar actividades ilícitas dirigidas a mantener el orden público en pro de la población, manteniendo la seguridad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora