lunes, diciembre 5, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional recaptura a menor de edad que se fugó de Estación Policial del municipio de Sabanagrande Francisco Morazán

    spot_img

    San Lorenzo, Valle. En una acción inmediata agentes de la Policía Nacional procedieron en las últimas horas a la recaptura de un menor de 16 años de edad que se fugó el martes 19 de febrero de la posta policial con sede en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán.

    Según el informe policial, tras varias operaciones de ubicación e investigación se procedió a la recaptura del prófugo en la aldea El Caimito de San Lorenzo, Valle.

    - PUBLICIDAD -

    Según las autoridades policiales el prófugo pretendía refugiarse en ese sector; por lo que, tras información procesada por los policías se ejecutó un operativo para dar con su captura.

    El menor es considerado el caballecilla de una banda criminal conocida como «El Caracas» que opera en en la zona sur del país y que junto a otros dos ciudadanos fueron detenidos el lunes 18 de febrero del presente año en la ciudad de San Lorenzo, Valle.

    Al momento de su fuga, el menor infractor era trasladado por orden judicial al Centro de Internamiento, RENACER, ubicado en la aldea de Támara, Francisco Morazán, acusado de los delito de infracción penal de robo, portación ilegal de arma de uso prohibido y hurto en contra de testigo protegido.

    Tras su captura de inmediato fue puesto a la orden del tribunal competente para que responda por el delito de evasión en perjuicio de la Administración Pública del Estado de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora