lunes, octubre 3, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional recolecta nuevos indicios como parte de las diligencias investigativas para esclarecer caso del desaparecimiento de Bellkys Molina

    Intibucá. – Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), junto a funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, realizaron la mañana de hoy un allanamiento de morada con orden judicial a una vivienda de la ciudad de La Esperanza, donde se recolectó posibles indicios en el caso del desaparecimiento de la joven Belkys Suyapa Molina.

    Los posibles indicios recolectados serán enviados a la Unidad de Informática Forense de los laboratorios de criminalísticas de la DPI en Tegucigalpa para ser analizados y poderlos vincular al caso.

    - PUBLICIDAD -

    Hasta el momento se cuenta con una persona en detención preventiva ligada al desaparecimiento de la joven de 23 años, a quien el juez que conoce la causa encontró elementos suficientes para remitirlo a un centro penitenciario mientras se avanza con las investigaciones.

    La camioneta propiedad de Belkys fue encontrada el pasado 8 de agosto, oculta en una vivienda de la comunidad de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, cuyo dueño también permanece desaparecido, y de quien se conoció residía en la ciudad de La Esperanza.

    La inspección hecha por los especialistas en inspecciones oculares de la DPI al vehículo permitió recolectar elementos suficientes para que se genere una orden de captura contra un segundo implicado, la que está pendiente de ejecución.

    Policía Nacional recolecta nuevos indicios como parte de las diligencias investigativas para esclarecer caso del desaparecimiento de Bellkys Molina 01 Policía Nacional recolecta nuevos indicios como parte de las diligencias investigativas para esclarecer caso del desaparecimiento de Bellkys Molina 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD