viernes, mayo 17, 2024
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional recupera a femina y tres menores que recibían maltrato familiar en Catacamas, Olancho

    Catacamas, Olancho. 12 de mayo de 2024, -La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15), recibió una denuncia emitida a través del Sistema Nacional de Emergencia (SNE) 911, en el cual se reportaba que una familia estaba siendo agredida en horas de la madrugada.

    Teniendo conocimiento del caso, se desplazó un equipo de la Policía Nacional dándole captura al sujeto de manera inmediata, se trata de un hombre de 32 años, originario de Catacamas Olancho, originario de la aldea de Cuyamel.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe mencionar, que según el expediente investigativo policial, este sujeto desde hace varios días maltrataba a sus tres hijos y a su esposa de manera física, verbal y psicológica.

    Debido a la reacción inmediata se ha logrado, la recuperación de esta familia misma que se encuentra segura en las instalaciones de la Policía Nacional, así mismo se le brindará la protección y seguridad necesaria.

    El detenido fue remitido a la Fiscalía de Ministerio Público por la comisión del supuesto delito de maltrato familiar agravado.

    Por su parte el señor Jefe de la UMEP 15, Comisario de Policía Elvin Corea, continúa realizando acciones operativas en pro de garantizar la seguridad ciudadana, así mismo insta a la ciudadanía que se encuentre en circunstancias similares, que se aboquen a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para interponer la denuncia y de esta manera dejar de ser víctimas de violencia o maltrato familiar.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora