Policía Nacional reporta la recuperación de un pediatra secuestrado en Santa Bárbara

Luego de una serie de acciones de seguimiento y vigilancia la Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #16 en Santa Bárbara logra la recuperación de un ciudadano víctima de secuestro.

Se trata de él doctor Roberto Mancia Herrera de 74 años de edad, un reconocido médico pediatra privado de su libertad el pasado 17 de septiembre en la Aldea El Capulin en Trinidad, Santa Bárbara.

La recuperación tuvo lugar la madrugada de este jueves en la aldea La Huerta del municipio en que reside junto a su familia.

En menos de 36 horas los equipos de Inteligencia e Investigación Criminal ejecutaron una serie de acciones para rodear la zona donde permanecía privado de su libertad este ciudadano.

Según el reporte policial una vez recuperado por la autoridad, el doctor fue trasladado a un centro médico asistencial en la zona para verificar su estado de salud luego de estar en poder de los secuestradores.

Cabe mencionar que este reconocido médico se desempeño durante décadas en un hospital en la capital del país en donde atendió a familias presidenciales.