domingo, agosto 7, 2022
32.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional siembra árboles en predio de posta policial de El Paraíso

    El Paraíso. 23 de julio, 2021.-Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía #7, realizaron siembra de árboles en los predios de la posta policial La Reforma del municipio de Danlí.

    Con el objetivo de proteger el medio ambiente y reforestar las diferentes sedes policiales de ese sector, más de 50 agentes policiales plantaron unos 20 árboles de diferentes especies.

    - PUBLICIDAD -

    Por su parte, el Sub Comisionado de Policía Kemel Vicente Lagos Ordoñez, manifestó que “doy gracias a Dios por la oportunidad de vida dada por él, es por ello que me siento muy contento de la actividad realizada por los funcionarios».

    «Los árboles nos aportan mayor apoyo a la producción de oxígeno y purificación del medio ambiente, por ello debemos de cuidarlos y así contribuir a construir una Honduras verde», agregó el jefe policial.

    La Policía Nacional une esfuerzos para la mejora del bosque, la conservación de las cuencas de agua y mantiene una lucha permanente para lograr una Honduras, con una mejor condición de su medio ambiente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD