miércoles, marzo 22, 2023
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional ubica narcolaboratorio en Colón y decomisa fusiles de asalto de uso prohibido

    Durante el allanamiento se encontró pasta básica para elaborar cocaína y precursores químicos

    Colón, 6 de febrero de 2023.- Unidades especiales de la Policía Nacional ubicaron en las últimas horas un narcolaboratorio durante allanamientos de morada en viviendas de la comunidad de Nueva Esperanza, municipio de Limón, donde incautaron droga, insumos, precursores químicos y armas de fuego largas y cortas.

    Tras varias semanas de seguimiento y ubicación, equipos antidrogas, policías de frontera, del Comando de Operaciones Especiales y funcionarios de prevención y seguridad comunitaria localizaron la estructura clandestina encontrando implementos para el procesamiento y producción de drogas.

    - PUBLICIDAD -

    Un total de 20 paquetes rectangulares de supuesto clorhidrato de cocaína, cuatro bolsas transparentes conteniendo pasta base para la elaboración de la misma sustancia, precursores químicos, quemadores, una prensa de metal y otros implementos fueron identificados durante la operación.

    Se decomisó, además, tres fusiles 2.23 con cuatro cargadores y munición, dos fusiles AR-15 con cuatro cargadores, un arma larga tipo AK-47 con 3 cargadores, un fusil sin marca ni serie legible, una pistola con su munición y una granada de fragmentación.

    Parte de lo incautado incluye tres equipos de localización satelital (GPS), cuatro transmisores de radio portátil (Walkie-Talkie) y cuatro radios de comunicación. Por el momento no se reportan personas detenidas por la actividad criminal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora