sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional ubica y erradica más de 200 plantas de supuesta marihuana en El Porvenir, Francisco Morazán

    Francisco Morazán. 10 de agosto de 2023. Luego de que un equipo de funcionarios policiales ejecutaran un trabajo de inteligencia y ubicación, se decomisó y erradicó más de 200 plantas de supuesta marihuana.

    Esta efectiva actividad operativa fue llevada a cabo, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la UDEP8, en el barrio El Centro, aldea El Pedernal, El Porvenir, Francisco Morazán.

    - PUBLICIDAD -

    Según los funcionarios asignados al caso, se obtuvo información sobre la existencia de dicha plantación, por lo que se aseguró el área y se efectuó allanamiento de morada.

    Al momento de erradicar el alucinógeno, se contabilizó más de 200 plantas, las cuales se encontraban en un terreno privado, por lo que se coordinará la formal captura del propietario.

    Es importante mencionar que, la Policía Nacional continuará realizando diferentes operativos a nivel nacional con el objetivo de arrestar a personas que se dedican a comete ilícitos.

    Una muestra del alucinógeno será procesado en los laboratorios y se remitirá informe a la Fiscalía correspondiente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora