miércoles, febrero 8, 2023
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional y DIPAMPCO detienen a dos hombres transportando droga en Cedros, F.M.

    Afrontan proceso investigativo por el supuesto delito de tráfico de droga

    En posesión de droga fueron detenidos dos ciudadanos durante una operación realizada por elementos de la Policía Nacional y agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en la aldea El Guante del municipio de Cedros.

    Fue en un retén fijo en la calle principal de la comunidad que se requirieron a dos hombres, ambos de 33 años, uno residente en el barrio La Lajitas, Cantarranas, Francisco Morazán y el otro en la aldea Naguara de Morocelí, El Paraíso, quienes se transportaban en una motocicleta.

    - PUBLICIDAD -

    En una inspección se les encontró nueve bolsas plásticas conteniendo supuesta marihuana, por lo que ahora afrontan proceso investigativo por el supuesto delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

    Agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención de Talanga harán las coordinaciones con la fiscalía de turno para la remisión de los detenidos y la supuesta droga incautada, para que se continúe con el proceso que con base a ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora