viernes, junio 14, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía recupera un recién nacido encontrado abandonado en basurero en Copán

    Copán Ruinas. 12 de abril de 2024.- La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención # 24 UMEP-24, en las últimas horas recuperó un bebé recien nacido , quien fue encuentrado abandonado en en medio de un bulto de basura.

    Esta efectiva actuación fue realizada por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) , asigandos a la Jefatura Municipal de Copán Ruinas,mediante denuncia local de vecinos de dicha aldea que alertaron a la Policía , cuando realizaban operaciones de control en este sector .

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo al reporte policial, el bebé fue encontrado en medio de un bulto de basura a un costado de un puente que conduce a la aldea la Estanzuela, municipio de Copán Ruinas.

    De inmediato los funcionarios Policíales realizaron las coordinaciones correspondientes para salvaguardar la seguridad del menor , siendo remitido a un Centro Médico para su respectiva evaluación y posteriormente, a la Secretaria de la Niñes, Adolecencia y Familia (SENAF).

    La Policía Nacional a través sus Direcciones de Investigación, realiza las respectivas investigaciones para dar con la captura de quien cometio este hecho delictivo.

    De esta manera, la Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y protección de los mas vulnerables.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora