lunes, diciembre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía recupera vehículo con mercadería valorada en 180 mil lempiras

    spot_img

    Cómo resultado de diferentes labores de prevención y control, funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigación (DPI), en las últimas horas reportaron la recuperación de un automotor con reporte de robo.

    El vehículo recuperado cargaba mercadería valorada en aproximadamente 180 mil lempiras, la acción se registró en la aldea El Vertiente del municipio de El Progreso, Yoro, en ese lugar los agentes después de ser alertados por el Sistema Nacional de Emergencia SNE-9-1-1, mediante persecución lograron la recuperación del automotor.

    - PUBLICIDAD -

    En ese mismo lugar, fueron retenidos por las autoridades seis ciudadanos, los que fueron trasladados a las instalaciones del Distrito Policial 18-02 para efectos de investigación, mismos que se encontraban en el lugar donde fue abandonado el automotor tipo camión por cuatro sujetos que lo llevaban robado, quienes huyeron del lugar al percatarse que la Policía iba tras ellos.

    Al interior del camión se encontró:
    XBBAxhRzkSVABghuyCqp

    – 720 fardos de harina
    – 50 quintales de salvado de trigo.

    La evidencia y los retenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las indagaciones conforme a ley.

    La Policía Nacional reitera a la población en general su compromiso de servir y proteger siempre con el estricto cumplimiento a los derechos individuales de las personas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora