VIDEO: Policía y víctima de agresión llegaron a buscar a Kevin Hernández

Nelson Urías, víctima de agresión por parte del arquero del Real España, llegó la tarde de este viernes a la sede del Real España junto con la policía nacional para requerirlo para que enfrente el tema de las lesiones que fue objeto.

Urías le ha pedido al jugador que de la cara y se disculpe, de esa manera levantará la denuncia ante la policía, pero el jugador no ha salido a enfrentar el problema.

La Policía se encuentra en la sede del Real España con una orden de captura, ante la presencia de muchos periodistas.

Nelson dijo ante los medios que «Si él no se presenta a su trabajo o no pide disculpas yo sigo para adelante, no hay problema, porque esto no se queda así, tengo mi esposa, mis dos hijos y yo quiero que él de la cara, que venga y platiquemos», dijo.

Y agregó que «todos cometemos errores, el problema ya pasó, pero quiero que platiquemos y así retiro la denuncia, no hay problema, es primera vez que hago esto, pero yo quiero que él esté aquí y pida una disculpa pública, lo hablado es lo entendido, pero no está».

«Yo no le quiero arruinar la carrera, porque es un profesional, pero se está escondiendo, lo buscamos ayer y no quiso salir, entonces es feo venir así y que no salga», agregó.

Image 2