jueves, febrero 9, 2023
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de Fronteras decomisan municiones de uso prohibido en Cortés

    -La acción se ejecutó en el punto fronterizo Aeroportuario Villeda Morales

    Cortes. 07 de diciembre, 2022. -La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), mediante inspección y registro al predio Fiscal BTD Cargo, Customs y Warehouse S.A, ubicado en la colonia Lomas del Carmen, San Pedro Sula, con el apoyo de los Analistas de Asuntos Internos de Aduanas, realizaron el decomiso de municiones de uso prohibido y baterías para vehículos de diferentes marcas.

    Dentro de lo decomisado estan 16 baterías para vehículos de diferentes marcas basados en Convención de BASILEA sobre el control del movimiento transfronterizos de los desechos peligrosos y su eliminación.

    - PUBLICIDAD -

    20 proyectiles sin percutir calibre 7.56x39mm, munición de uso prohibido y 20 proyectiles sin percutir calibre 9mm, munición expansiva de uso prohibido, basado en la ley de control de armas y municiones.

    Al momento del decomiso se contó con la presencia del personal de La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para el levantamiento de actas investigativas y posteriormente la remisión de informes al Ministerio Público para deducir responsabilidades

    En ese sentido, la Policía Nacional, reitera su compromiso de Servir y Proteger sacando de circulación a toda acción ilícita que ponga en riesgo la seguridad de la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora