miércoles, mayo 25, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la División de Turismo listos para atender a veraneantes y brindarles seguridad

    Para ello, se desarrolla coordinaciones con la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM ) y autoridades de la Secretaría de Turismo, con quiénes se ha elaborado un plan operacional a nivel nacional. Además se dará apoyo a otras actividades de verano y eventos religiosos

    Tegucigalpa. 08 de Abril, 2022.- Agentes de policía de la División de Turismo dependencia de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), inician desde este día las operaciones de atención y seguridad ciudadana para resguardar a los turistas que durante este periodo vacacional de Semana Santa asistirá a los diferentes atractivos turísticos del país.

    Para esta época se espera que miles de personas nacionales y extranjeros, visiten sus lugares de origen y otros sitios con motivo del período vacacional de Semana Mayor.

    - PUBLICIDAD -

    En coordinación con autoridades de CONAPREMM y de la Secretaría de Turismo se ha estado preparando un plan de inducción para que los agentes de la División de Turismo, a parte de dirigir operaciones de resguardo policial, también, sirvan como guías turísticos a los veraneantes.

    Con la llegada de la Semana Mayor se estima que los destinos turísticos sean visitados por nacionales y extranjeros, por lo que, la Policía Nacional, a través de la División de Turismo y el apoyo de otras unidades operativas resguardará estos lugares.

    El jefe de la División de Turismo, Comisario de Policía, Wilmer Obdulio López Irías, dijo que “estamos preparados para brindar seguridad y atención a las miles de personas que se desplazarán a los sitios turísticos del país”.

    Además, los agentes policiales en el área de turismo, apoyados por agentes preventivos se encargarán de resguardar otras actividades de verano y eventos religiosos que para esta época se desarrollan en todo el territorio nacional.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD