domingo, marzo 3, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UDEP-03 detienen sujeto por el delito de amenazas a muerte

    Comayagua, 29 de enero del 2024 Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención Número 03 (UDEP-03) llevaron a cabo una destacada operación policial atendiendo una denuncia en el municipio de San Luis, Comayagua, culminando con la detención de un ciudadano, por el delito de amenazas a muerte en perjuicio de testigos protegidos.

    Se trata de un ciudadano de 21 años, originario y residente en la aldea El Tule, del municipio antes mencionado. Se le decomisó una arma blanca tipo machete con el que cometió el delito.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe destacar que, que la captura se llevó a cabo en base a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y la labor de la UDEP-03 en la aplicación de la ley y el mantenimiento del orden en la sociedad.

    Este hecho resalta la eficacia de la Policía en la identificación y aprehensión de individuos con cargos legales pendientes, garantizando así la seguridad y el cumplimiento de la justicia en la comunidad.

    La UDEP-03 reitera su compromiso para continuar trabajando arduamente en la prevención y control del delito, asegurando un entorno seguro y tranquilo para todos los residentes del departamento de Comayagua.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora