jueves, mayo 23, 2024
29.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UDEP-06 detienen a cuatro integrantes de la estructura criminal «Los Colombias» por el delito de tráfico de droga

    Choluteca 25 de abril de 2023. La Dirección Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado
    (DIPAMPCO), por medio de la Unidad Departamental de Prevención (UDEP-06) Choluteca, realizó la detención de cuatro sujetos por el delito de tráfico de drogas.

    Los trabajos policiales realizados mediante allanamiento de morada según PCM-015-2023, tuvieron lugar en el barrio Los Mangos, Choluteca, donde participaron agentes asignados a la DIPAMPCO y agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) dando como resultado la detención de cuatro personas vinculados a la estructura criminal «Los Colombias»

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un hombre de 38 años, conocido con el alias «El Tolo», además se detuvo a un sujeto de 39 años identificado con el alias «Rony».

    Asimismo, se detuvo a dos mujeres de 35 y 24 años, quienes de acuerdo al reporte policial se encontraban dentro de una vivienda al momento de la intervención policial.

    Al momento de ser requeridas se les encontró en posesión de cuatro envoltorios plásticos transparentes, conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína, una onza de supuesta piedra crack y siete palillos de fósforos conteniendo en una de su punta supuesta droga piedra crack.

    Además, se les decomisó 2,150 lempiras, dos celulares y una motocicleta color negra, los detenidos serán remitidos a la Fiscalía correspondiente por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.

    La Policía Nacional mantiene su compromiso de desarticular las estructuras criminales, a su vez que mantiene el combate contra la extorsión y delitos conexos.

    Policías de la UDEP-06 detienen a cuatro integrantes de la estructura criminal Los Colombias por el delito de tráfico de droga2

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora