martes, abril 23, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UDEP-1 arrestan a presunto pandillero de la 18 por homicidio en La Ceiba

    Atlántida. 20 de marzo, 2023. Agentes de la Unidad Departamental de Prevención de Atlántida (UDEP-1), arrestaron la madrugada de hoy a un presunto sicario de la estructura criminal Pandilla 18, después que se produjera un hecho violento en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

    Se trata de un hombre de 20 años, originario y residente en la colonia Gonzalo Rivera.

    - PUBLICIDAD -

    La detención se produjo cuando los funcionarios policiales patrullaban el sector de la Zona Viva y fueron informados sobre la muerte violenta de una persona a manos de sicarios.

    Tras identificar a los supuestos asesinos que se transportaban en motocicleta se inició una persecución.

    Los presuntos pandilleros dispararon contra la radio patrulla policial y sus ocupantes, iniciando que se repeliera el ataque.

    En el enfrentamiento perdió la vida uno de los ocupantes de la motocicleta y otro más resultó con lesiones producidas tras colisionar el automotor. El herido fue trasladado a un centro asistencial donde permanece bajo resguardo policial.

    En la escena se encontró un arma de fuego automática y 35 proyectiles. Se trataría del arma utilizada por los delincuentes para quitarle la vida al señor Darwin Rolando Castillo, de 34 años.

    Información preliminar indica que los ocupantes de la motocicleta se dedican a cometer delitos como la venta y distribución de drogas, sicariato, robo, cobro de extorsión al rubro del transporte y comercios de la zona atlántica del país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora