miércoles, abril 17, 2024
32.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UDEP-1 se suma con los estudiantes para impulsar la reforestación en La Ceiba

    La Ceiba, Atlántida. Martes 27 de febrero de 2024.- En un esfuerzo colaborativo para promover la preservación del entorno natural y fortalecer los lazos, la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-1), ha unido fuerzas con los estudiantes de La Ceiba para llevar a cabo una significativa iniciativa de reforestación.

    La Ceiba, una hermosa ciudad costera en la costa norte de Honduras, ha sido testigo de una iniciativa que trasciende las labores cotidianas de la policía.

    - PUBLICIDAD -

    Los agentes conscientes de la importancia de la protección del medio ambiente, decidieron emprender un proyecto que no solo fomenta la reforestación de áreas degradadas, sino que también contribuye al fortalecimiento de la confianza, la colaboración de los jóvenes y los uniformados.

    Durante décadas, los estudiantes han sido guardianes de la naturaleza en esta región, y ahora, junto con la policía, han encontrado una nueva sinergia para abordar los desafíos medioambientales que enfrenta La Ceiba.

    El proyecto de reforestación se lleva a cabo en zonas estratégicas que han sufrido la deforestación debido a actividades humanas y el impacto del cambio climático.

    Esta iniciativa ejemplar demuestra que la Policía Nacional pueden desempeñar un papel activo y constructivo en la protección del medio ambiente, mientras fortalecen la confianza y la colaboración con las comunidades a las que sirven.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora