jueves, julio 18, 2024
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UMEP-19 detiene a implicados en el doble asesinato a sangre fría en Trujillo el pasado 23 de septiembre

    Trujillo. Domingo 24 de septiembre de 2023.

    – La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención-19 (UMEP-19), en menos de 24 horas ha detenido a dos de los presuntos implicados en el asesinato a sangre fría de Oscar Yovany Alemán Ramírez y Carlos Daniel Cárcamo Banegas, el pasado 23 de septiembre de 2023, en Trujillo.

    - PUBLICIDAD -

    Y es que después de que se haya reportado a la línea telefonía del 9-1-1, dos personas del sexo masculino muertos por arma de fuego en el barrio Jericó, municipio de Trujillo, Colón, el día de ayer sábado 23 de agosto de 2023, la Policía Nacional de la UMEP-17, realizó un gran trabajando, investigando dicho caso.

    En el lugar de la escena, se pudo recolectar información, dónde, horas después del fatal hecho, se pudo dar con la captura de los culpables de un doble asesinato que después de verificar y corroborar la identidad y el reconocimiento de los sospechosos por parte de un testigo protegido, se constató que efectivamente fueron ellos.

    Los hoy detenidos es un transportista de 43 años, originario de La Ceiba, y residente en Tocoa, Colón, mientras que el segundo, es un ciudadano de 34 años, oriundo de La Masica, departamento de Atlántida.

    La Policía Nacional reitera su compromiso firme de sacar de circulación a todo sospechoso de cometer actos ilícitos y desarrollar acciones que permitan continuar reduciendo los índices de violencia e impunidad.

    UMEP-19 detiene a implicados en el doble asesinato a sangre fría en Trujillo el pasado 23 de septiembre02 UMEP-19 detiene a implicados en el doble asesinato a sangre fría en Trujillo el pasado 23 de septiembre03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora