jueves, febrero 2, 2023
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UDEP-5 arrestan a un individuo como sospechoso del delito de rapto en perjuicio de una menor

    Durante el arresto los funcionarios policiales impidieron que el sospechoso fuera linchado por un grupo de enardecidas personas que pretendían tomar justicia por mano propia.

    Puerto Cortes, Cortes, 19 de diciembre, 2022. Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Prevención No.5 (UDEP-5), actuaron de manera oportuna en respuesta a una denuncia recibida mediante el 911 sobre un supuesto rapto.

    El hecho tuvo lugar en la Colonia Colinas del Norte del municipio de Puerto Cortes donde los funcionarios policiales dieron detención a un sujeto de 35 años de edad, al cual era agredido físicamente por un grupo de pobladores que lo pretendían linchar acusándolo de cometer rapto en perjuicio de una menor de 13 años de edad.

    - PUBLICIDAD -

    En el marco del respeto por los Derechos Humanos los agentes de la DNPSC, trasladaron al ensangrentado individuo hasta el hospital del área de Puerto Cortes donde fue atendido, posteriormente de su alta médica se le traslado a las oficinas de la DPI donde se le siguieron todos los procedimientos para ponerlo a la orden del Ministerio Público como sospechoso del delito de rapto.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora