martes, febrero 7, 2023
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UDEP-5, reportan la detención de alias “el chuki” sospechoso del delito de trafico de drogas

    - Al sujeto se le siguen otras diligencias investigativas como presunto integrante de una banda criminal que opera en el sector de Puente Alto, Puerto Cortes.

    Puerto Cortes, Cortes, martes 03 de enero, 2023. Mediante labor de investigación realizada por agentes de la unidad especial contra estructuras criminales de la DPI se logra la detención en el sector de Nisperales de Puerto Cortes de un presunto integrante de la banda denominada “negro chencho”.

    Se trata de un individuo de 22 años de edad, identificado con el alias de “el chuki” a quien se le supone responsable del ilícito de trafico de drogas en perjuicio de la salud de la población del estado de honduras.

    - PUBLICIDAD -

    Según el reporte los agentes de la unidad contra estructuras criminales de la DPI, requirieron a alias el “Chuki” y al momento de practicarle registro personal se le encontró entre sus prendas personales 18 envoltorios de plástico conteniendo supuesta cocaína, por lo que fue puesto en custodia policial y trasladado a las oficinas de la DPI en Puerto Cortes donde se le siguieron los procedimientos para ponerlo a la orden del ministerio público.

    Cabe mencionar que alias “chuki” es un presunto sicario integrante de la banda criminal denominada “negro chencho” dedicada al trafico y menudeo de droga así como a actividades ilícitas de extorsión y sicariato en los sectores de choloma Bijao, Blanquito y en el sector de Puente Alto y Baracoa, Puerto Cortes, asi mismo se le siguen diligencias investigativas como uno de los principales sospechos de participar en atentado contra la Policía Nacional ocurrido en septiembre de 2022 en el sector de Puente Alto, Puerto Cortes donde resulto lesionado por arma de fuego un clase I de la Policía Nacional.

    De esta manera la Policía Nacional reitera su compromiso de Servir y Proteger a la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora