domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UDEP-7 detienen a dos ciudadanos por el delito de tráfico ilícito de drogas

    El Paraíso. 03 de noviembre , 2023.- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #7 (UDEP-7) mediante diversas operaciones logró la detención de dos  ciudadanos, por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de drogas.

    La operación policial se efectuó en El barrio Las Flores, del municipio de Danlí, por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    Policías De La Udep 7 Detienen A Dos Ciudadanos Por El Delito De Tráfico Ilícito De Drogas 01

    Se trata de dos ciudadanos de 19 y 23 años, originarios y residentes en el mismo lugar donde se efectuó la detención.

    Al momento del requerimiento se le decomisó: 23 bolsas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 3,100 lempiras en efectivo presuntamente producto de la venta del alucinógeno, 01 motocicleta, color gris y 01 vehículo color blanco, utilizado como taxi.

    Tras la lectura de sus derechos los detenidos junto con la evidencia decomisada serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público (MP) para continuar con su proceso legal.

    La institución policial reafirma su compromiso de sacar de circulación a toda persona ligada a hechos delictivos en la zona oriental.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora