miércoles, noviembre 29, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UMEP-02 arrestan a un hombre con más de 20 envoltorios de droga en Támara

    Comayagüela, 01 de octubre de 2023.

    Mediante seguimiento investigativo, agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención No.02 (UMEP-02), le dieron captura a un hombre de 31 años, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

    - PUBLICIDAD -

    La acción operativa fue llevada a cabo en la aldea de Tamara tras seguimiento investigativo, donde le dieron captura a un hombre originario de Tegucigalpa; al momento de realizarle un registro personal se le encontró una cantidad considerable de droga.

    Dentro de los indicios constitutivos tenemos 12 envoltorios de papel conteniendo en su interior hierba seca supuesta Marihuana, 13 puntas con polvo blanco presunta Cocaína y 05 piedras de posible Crack, valorados en un total de 3,000 lempiras mediante el narco menudeo.

    Según el Código Penal de Honduras, esta persona podría presentar una pena minina 7 años de cárcel, según lo que dictamine un juez competente.

    Los detenidos junto con la evidencia recabada fueron remitidos a las instalaciones de la fiscalía de turno para desarrollar el procedimiento competente a la ley.

    La UMEP-02 reafirma su compromiso de velar por el bienestar de las personas, al igual que erradicar el flagelo del tráfico de drogas en Honduras.

    Policías de la UMEP-02 arrestan a un hombre con más de 20 envoltorios de droga en Támar02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora