sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UMEP-02 arrestaron a un hombre por el delito homicidio en ejecución tentativa

    Comayagüela. Mediante seguimiento investigativo y saturación policial, agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención No.02 (UMEP-02) Belén, le dieron arresto a un hombre de 61 años por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución tentativa.

    La acción operativa fue llevada a cabo en la colonia Centro América de Comayagüela, donde fue interceptado un anciano que llevaba ya hace varias semanas, seguimiento investigativo por parte de los funcionarios policiales.

    - PUBLICIDAD -

    Al momento de requerirle, verificaron en el Sistema Automatizado para el Control de Casos (NACMIS), que contaba con una orden de captura pendiente por el delito de homicidio en su grado de ejecución tentativa, con fecha del 31 de agosto de 2021, por el Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, Cortes.

    Según el expediente, el detenido es originario Seguaca, Santa Bárbara y está involucrado en el presunto intento de homicidio de Esperanza Orellana Salguero.

    La rápida respuesta de las autoridades y el trabajo conjunto con testigos y evidencia recopilada permitieron identificar y detener al sospechoso.

    El arrestado fue remitido a las instalaciones del juzgado competente que solicitó su formal captura y llevar a cabo el procedimiento conforme a la ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora