martes, octubre 3, 2023
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UMEP-17 capturan a tres ciudadanos por el delito de maltrato a sus familiares

    Olanchito, Yoro. Martes 19 de septiembre de 2023.

    A fin de dar respuesta a delitos cometidos, funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), han arrestado a tres ciudadanos de diferentes sexos, por el delito de maltrato en perjuicio de sus familiares.

    - PUBLICIDAD -

    Cada detención se efectuó en diferentes sectores: Las primeras dos personas arrestadas son primos, una de 35 años y una segunda de 41 años, ambos fueron capturados mediante seguimiento y vigilancia en la colonia la Betania, Olanchito, Yoro.

    Exactamente 20 minutos después, en la aldea el Nance, departamento de Yoro, otra persona del sexo masculino 46 años fue detenido por el delito de maltrato familiar en perjuicio de su propio padre, el cual fue encontrado maltratando a su progenitor, queriéndose dar a la fuga al ver la presencia policial en el sector.

    Este gran trabajo es llevado a cabo por los funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la base de la UMEP-17.

    Al momento de su detención se le informó sus derechos, siento puestos a la orden de la Fiscalía de Turno correspondiente, para continuar con el proceso conforme a Ley.

    Policías de la UMEP-17 capturan a tres ciudadanos por el delito de maltrato a sus familiares Policías de la UMEP-17 capturan a tres ciudadanos por el delito de maltrato a sus familiares Policías de la UMEP-17 capturan a tres ciudadanos por el delito de maltrato a sus familiares

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora