sábado, marzo 2, 2024
33.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UMEP-17 detienen a mujer por presunto narcomenudeo en Olanchito, Yoro

    Olanchito, Yoro. Lunes 08 de enero de 2024.- La Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), efectuó en horas tempranas saturaciones en la colonia La Gran Comisión de Olanchito, Yoro, en busca de frenar el micro tráfico de drogas o “narco-menudeo”, logrando capturar a una femenina de 29 años.

    En la casa principal donde se tenía información que se estaba dando el narcomenudeo (venta para consumo), los uniformados encontraron 11 envoltorios transparentes en su interior polvo blanco supuesta cocaína y una celular color negro.

    - PUBLICIDAD -

    También hallaron y decomisaron dinero en efectivo, en total 105.00 lempiras en billetes de diferentes denominaciones que se presume es producto de la venta de drogas.

    La Policía Nacional, en colaboración con sus Direcciones Operativas: Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignadas a la UMEP-17, logró ubicar y arrestar a la femenina.

    La detenida será puesta a la orden de la Fiscalía para continuar con la investigación por suponerle responsable del delito de tráfico de drogas en contra de la salud de la población del Estado de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora