sábado, marzo 2, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UMEP-17 hacen brillar los ojos de un niño con una fiesta llena de amor y uniformes

    Olanchito, Yoro. Lunes 08 de enero de 2024.- La aldea Potrerillos, en Olanchito, departamento de Yoro, se llenó de luz, color y espíritu policial en el cumpleaños de Erik Rodrigo Martínez! Este pequeño hondureño de 5 años, enamorado de la Policía Nacional, vivió una jornada de excepcional gracias al increíble gesto de la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), liderada por el Sub Inspector de Policía Javier Duarte.

    La aldea se transformó en un despliegue de insignias, banderas y colores policiales. Desde globos hasta pancartas, ¡todo fue una oda al amor de Erik por la Policía! Pero la verdadera sorpresa llegó con un pastel diseñado con esmero, decorado con detalles que honran el compromiso y la valentía de nuestros agentes.

    - PUBLICIDAD -

    La alegría explotó cuando Erik vio llegar a sus héroes enfundados en sus uniformes. ¡La emoción en sus ojos y su sonrisa incontenible hablaban de la felicidad absoluta al verlos en su fiesta! Regalos, abrazos y muestras de cariño inundaron su día gracias a estos agentes, que con su presencia hicieron realidad el sueño del pequeño amante de la policía.

    Esta conmovedora muestra de cercanía y humanidad resalta el compromiso de la Policía Nacional de Honduras con su comunidad. El gesto solidario del Sub Inspector Duarte y su equipo, la idea de que más allá del deber, existe un profundo lazo humano que une a los uniformados con los ciudadanos, especialmente con los más jóvenes y entusiastas.

    La sonrisa radiante de Erik será recordada como un símbolo del impacto positivo que tiene un gesto de bondad y empatía. Esta acción resalta que la protección y el servicio van de la mano con la calidez humana y el afecto por quienes sirven y protegen.

    La Policía Nacional de Honduras continúa fortaleciendo sus lazos con la comunidad, demostrando que el servicio va más allá de la ley: se trata de sembrar alegría y esperanza en los corazones de quienes están cerca.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora