martes, febrero 7, 2023
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UMEP-17 recuperan menor de 10 que se encontraba extraviada

    La acción se cumplió en la ciudad cívica de Olanchito, lo anterior con el apoyo de medios de comunicación y pobladores del sector.

    Olanchito, Yoro. 29 de diciembre 2022. Funcionarios de la Policía Nacional asignados en la Unidad Metropolitana de Prevención #17 (UMEP-17), mediante patrullajes en la periferia de la ciudad cívica de Olanchito, Yoro, Agentes preventivos reportaron la recuperación de una menor de 10 años de edad misma que se encontraba extraviada.

    Lo anterior se logró con la valiosa colaboración de un comunicador de prensa, éste alertó a los funcionarios policiales que realizan patrullajes de prevención en diferentes sectores de la ciudad.

    - PUBLICIDAD -

    Es así que los uniformados han localizado a la menor extraviada en un sector de la ciudad trasladándola hasta las instalaciones de la Policía Nacional.

    Cabe resaltar, que con el apoyo de diferentes medios de comunicación y redes sociales se logró localizar a los familiares de la menor,  quienes con lágrimas en sus ojos, primero agradecieron a Dios y después a los policías y a todas las personas particulares que les ayudaron a encontrar a su pequeña sana y salva.

    De esta manera, la Policía Nacional muestra su compromiso de servir y proteger a nuestra población en general sin acepción de personas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora