domingo, marzo 3, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UMEP-18 supervisan caudales en Atlántida tras aumento por lluvias

    Atlántida. Martes 12 de diciembre de 2023.- La Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), ha desplegado un equipo de agentes policiales para supervisar y monitorear los niveles de agua en diversos ríos y caudales del departamento de Atlántida.

    Este seguimiento es consecuencia directa de las intensas precipitaciones anunciadas por la organización gubernamental COPECO, que han provocado un notable aumento en los niveles hídricos de la región.

    - PUBLICIDAD -

    Hasta el momento, se ha constatado un significativo incremento en el nivel de los cuerpos de agua sin que esto haya generado obstrucciones viales.

    La UMEP-18 está manteniendo una vigilancia constante y exhaustiva para evaluar el caudal de estos ríos y tomar medidas preventivas adicionales si fuera necesario.

    El propósito principal de estas acciones es garantizar la seguridad y bienestar de la población ante posibles contingencias derivadas de las condiciones climáticas.

    La UMEP-18 se compromete a mantener una presencia activa y continua en la zona para garantizar una respuesta inmediata en caso de que se requiera alguna medida preventiva adicional.

    Policías De La Umep 18 Supervisan Caudales En Atlántida Tras Aumento 01 Policías De La Umep 18 Supervisan Caudales En Atlántida Tras Aumento 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora