viernes, junio 14, 2024
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de Olancho, ayudan a controlar incendio de vivienda

    Guarizama, Olancho. 20 de mayo de 2024 – En un valiente acto de servicio y compromiso con la comunidad, agentes de la Policía Nacional han demostrado su dedicación y valor al asistir a ciudadanos en la extinción de un incendio que afectó una vivienda en el centro de Guarizama.

    El incendio se reportó el lunes en horas de la tarde, y rápidamente amenazó con propagarse a residencias vecinas, poniendo en riesgo la vida y los bienes de varias familias; pero, gracias a la rápida respuesta de los policías y la colaboración de los vecinos se logró controlar las llamas y minimizar los daños.

    - PUBLICIDAD -

    Dicho siniestro, supuestamente se originó por un corto circuito de energía eléctrica, el cuál fue controlado luego de una respuesta inmediata de los agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar a los pocos minutos de recibir la llamada de emergencia.

    Haciendo uso de lo necesario, comenzaron a combatir las llamas mientras esperaban la llegada de los bomberos, donde se logró alejar del lugar a personas que habitan en la vivienda.

    Los policías trabajaron codo a codo con los residentes locales, quienes también se movilizaron rápidamente para ayudar, donde sólo se reportaron pérdidas materiales.

    Se organizaron en equipos para asegurar la evacuación de personas y proteger propiedades adyacentes.

    Este acto refleja nuestro compromiso de servir y proteger, por lo que vecinos del sector expresaron su agradecimiento a los funcionarios policiales, por mostrar su espíritu de solidaridad y apoyo durante la emergencia.

    La Policía Nacional recomienda a todos los ciudadanos revisar sus sistemas eléctricos, evitar el uso de materiales inflamables cerca de fuentes de calor, y tener siempre a mano un extintor.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora