Policías de turismo y prevención arrestan a estafador que utilizaba químicos para dormir a sus víctimas

Atlántida 6/mayo/2021. Un supuesto estafador fue detenido en las últimas horas por policías de turismo al momento en que realizaban un patrullaje policial de seguridad ciudadana.

En el barrio El Centro de Tela, Atlántida, los agentes realizaban un operativo a pie cuando de repente un sujeto sospechoso al ver la presencia policial trató de huir del sitio.

De inmediato se procedió a su persecución siendo detenido y trasladado a una estación policial donde se constató que el sujeto tiene una orden de captura por estafa en contra de ofendidos protegidos.

El detenido es un hombre de 44 años de edad, originario de La Masica Atlántida y residente en la Bombardía, Esparta Atlántida.

Las investigaciones determinan que el imputado para cometer el ilícito utilizaba algunos químicos para domir a las víctimas en zonas de comercio para luego despojarles de dinero y otras prendas de valor.

La orden de captura fue emitida por un Juez de La Entrada, Copán, en fecha 17 de diciembre del año 2019.

Actualmente, se investiga varias denuncias contra el detenido que ha sido identificado por ofendidos protegidos de dedicarse al ilícito antes detallado.

El arrestado será presentando ante el Tribunal que ordenó su arresto para que conforme a ley se proceda al trámite procesal correspondiente.