Policías detienen a alias “La Bestia” por triple asesinato en Copán

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #4, mediante labores de búsqueda y localización reportó la detención de un ciudadano sospechoso del delito de asesinato en perjuicio de una fémina de 35 años y sus hijos de 8 y 3 años.

El lamentable hecho sucedió el día 19 de noviembre del presente año, en la aldea Rabinal municipio de Santa Rita, Copán.

- PUBLICIDAD -

Cabe mencionar que el sospechoso conocido con el alias “La Bestia” habría ultimado a las tres personas con arma blanca tipo machete.

El sujeto de 41 años, es originario y residente en la aldea Vado Ancho del municipio antes mencionado.

La acción policial es el resultado de un operativo coordinado por miembros de la Policía Nacional asignados en el departamento de Copán.

Por lo anterior y como lo establece la ley, el sujeto será puesto a la orden de las autoridades competentes para que sean ellos quienes determinen su grado de responsabilidad por el delito del cual se le supone responsable.

La Policía Nacional continúa realizando acciones preventivas y de control en todo el territorio para garantizar la seguridad de los hondureños.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD