sábado, marzo 2, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías expertos en salud llevan bienestar a más de 70 personas en La Ceiba

    Atlántida. Sábado 30 de diciembre de 2023 – En un esfuerzo continuo por fortalecer los lazos con la comunidad y brindar un apoyo integral, un equipo multidisciplinario de funcionarios policiales especializados en medicina, psicología y otras áreas afines llevó a cabo una exitosa brigada médica y recreativa en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Colonia Cordimariana, ubicada en La Ceiba.

    La iniciativa, liderada por héroes anónimos que sirven en las filas policiales, contó con la participación activa de 70 personas del sector, marcando un hito en el compromiso de la Policía de La Ceiba con el bienestar y la salud de la comunidad a la que sirve.

    - PUBLICIDAD -

    La jornada abarcó una serie de servicios esenciales y actividades diseñadas para beneficiar a niños y adultos por igual. Los valientes policías, de forma gratuita, llevaron a cabo una amplia gama de acciones, demostrando su compromiso con el Modelo de Policía Comunitaria y su dedicación al servicio público.

    Entre las actividades destacadas, se incluyeron, una sesión de recreación con piñata, brindando momentos de alegría y diversión a los niños de la comunidad, además, se realizaron mediciones de la presión arterial y pruebas de glucometría a varios adultos, ofreciendo atención médica básica para promover la conciencia y el cuidado de la salud.

    Profesionales especializados en psicología proporcionaron apoyo emocional y orientación a aquellos que lo necesitaban, contribuyendo al bienestar mental de la comunidad. Se impartieron sesiones educativas sobre el cuidado para prevenir la diabetes y la hipertensión, ofreciendo herramientas prácticas para mantener una vida saludable.

    El compromiso demostrado por estos agentes policiales trasciende el ámbito de la seguridad tradicional, evidenciando su papel activo en el bienestar y desarrollo de la comunidad.

    La Policía de La Ceiba reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con la población, buscando siempre formas innovadoras y proactivas de servir y proteger.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora