Policías preventivos arrestan a dos personas acusadas por la comisión de los delitos de tráfico ilegal de drogas y maltrato familiar

Un operativo preventivo de seguridad  ciudadana dejó como resultado la detención de dos personas acusadas por la comisión de los ilícitos de tráfico de drogas y maltrato familiar.

Uno de los sospechosos fue capturado en  aldea  La  Ermita número 1  del municipio de  Talanga Francisco Morazán y se tratada de un sujeto de 59 años de edad, originario y residente  en el lugar de su arresto.

A él se le decomisó una bolsa plástica color negro conteniendo en su interior supuesta marihuana  con un peso  aproximado de una libra.

Además, se le encontró en posesión de cuatro  mil cuatrocientos cincuenta Lempiras (L. 4, 450.00) en billetes  de  diferentes denominaciones producto de la venta de droga.

*Orden de captura*

Durante estas operaciones también se capturó  un ciudadano, en barrio El Mirador del municipio de Ojojona, Francisco Morazán acusado legalmente de maltrato familiar.

Él es un señor de 44 años de edad, originario de barrio El Llano de  Ojojona.

Contra su persona está vigente una orden de captura  pendiente por delito de maltrato familiar en perjuicio de una ofendida protegida emitida por el Juzgado de Letras Penal  de la Sección Judicial de Tegucigalpa MDC el  28 de abril del año presente año.

Ambos detenidos serán presentados ante la autoridad competente para continuar con la acción penal y fiscal  correspondiente.