martes, mayo 24, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías preventivos detienen a ciudadano por ultrajar sexualmente a fémina en Comayagua

    El ciudadano anteriormente fue detenido por el delito de tráfico de droga y almacenamiento ilegal de arma de fuego

    Comayagua. 21 de enero, 2022.-  En las últimas horas funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) dieron detención a una persona por suponerle responsable del delito de violación.

    La acción se efectúo en la aldea Guasistagua, Rosario, Comayagua, en respuesta a una denuncia interpuesta por parte de elementos del Ministerio Público.

    - PUBLICIDAD -

    El ciudadano de 28 años es un jornalero residente en la colonia 6 de noviembre de San Jerónimo, Comayagua, a quién se le supone responsable del delito de violación en perjuicio de un testigo protegido.

    Se constató que el imputado ha sido  por el delito de tráfico de droga y almacenamiento ilegal de arma de fuego, según hechos acontecidos el 25 de enero del año 2020.

    Al momento de su captura se le encontró en posesión de varias prendas de vestir pertenecientes  a la supuesta víctima y que serán remitidos como indicios de la comisión de delito.

    Los funcionarios policiales trasladaron al Ministerio Público de Siguatepeque para que responda por el delito que se le imputa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD