Policías preventivos y militares arrestan sospechoso de dar muerte a ciudadano

26/abril/2021. Un individuo fue capturado este día por agentes preventivos de la Policía Nacional y militares  minutos después de dar muerte a una persona durante un acto criminal ocurrido en la aldea San Felipe, Caserío Palo Verde de Lempira.

La víctima, quien respondía al nombre de Alejo Sánchez, labrador,  originario del departamento de  Lempira y residente en el lugar de los hechos. Se supone que el móvil del crimen habría sido originado por supuesta enemistad personal.

Según el informe preliminar, el occiso presentaba varias heridas provocadas por arma blanca, tipo machete, que le produjeron su muerte instantánea.

En el lugar de los hechos los policías arrestaron en flagrancia a una persona como presunto responsable de cometer el atentado criminal.

Cómo indicio de su participación al imputado se le decomisó un machete que se supone fue utilizado para realizar el hecho homicida.

Tras ser capturado el imputado fue trasladado a una estación policial donde se le prepara expediente investigativo por el delito de homicidio.