jueves, junio 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías y alumnos unidos en una jornada de juegos y seguridad en Santa Rosa de Copán

    Santa Rosa de Copán, Copán. Sábado 18 de mayo de 2024 – En un esfuerzo por fortalecer los lazos con la comunidad y promover la seguridad entre los más jóvenes, agentes de la Policía Nacional, asignados al municipio de Santa Rosa de Copán, organizaron un convivio con los alumnos del Centro Básico Manuel Bonilla, ubicado en el bosque Los Naranjos, en el barrio El Carmen de esta ciudad.

    La iniciativa contó con la participación de 60 alumnos de quinto grado, de las secciones A y B, junto a cuatro maestros y 15 padres de familia.

    - PUBLICIDAD -

    Durante la jornada, se realizaron diversas actividades recreativas que incluyeron juegos como la cuerda, el trampolín, los ensacados, competencias de fútbol, boliche y ula ula.

    El objetivo de este evento no solo fue brindar un momento de esparcimiento y diversión a los niños, sino también resaltar el papel de la Policía Nacional como una entidad cercana a la comunidad.

    Los agentes aprovecharon la ocasión para conversar con los niños sobre temas de seguridad, destacando la importancia de proteger y cuidar a los más pequeños, quienes representan el futuro de Honduras.

    Esta actividad demuestra que la labor de los uniformados va más allá de garantizar la seguridad; también se enfocan en convivir con la ciudadanía, especialmente con los niños, para inculcar valores y principios que contribuyan a una sociedad más segura y unida.

    Con acciones como estas, la Policía Nacional de Santa Rosa de Copán refuerza su misión de ser protectores y guías, mostrando que su presencia es fundamental no solo en la seguridad, sino también en la construcción de un futuro mejor para los niños y jóvenes de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora