Los acuerdos alcanzados entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro de Zelaya demuestran la verdadera voluntad política para restablecer el estado de derecho en nuestro país según el análisis del Abogado Ramón Barrios.
La dirigencia y militancia del partido Salvador de Honduras no desconoce la enorme sorpresa de la decisión adoptada por el ahora expresidenciable Salvador Nasralla y aseguran que a partir de la oficialización del acuerdo unen su fuerza y apoyaran la candidatura presidencial de Xiomara Castro.
De este acuerdo logrado por el PSH y Libre el gran ganador es el partido liberal según la opinión del alcalde cholomeño, quién atizó el ambiente político al manifestar que la alianza está conformada por majaderos estúpidos y mentirosos.