Político mexicano llama nacos a seguidores de Chespirito

Un joven político mexicano del PRI se burló de los fans de ‘Chespirito’ y de la muerte del comediante. A los seguidores de Roberto Gómez Bolaños, quien ayer falleció a los 85 años, les llamó nacos.

«Lo siento mucho a los nacos por su pérdida”, escribió Daniel Casados Durán en su espacio en Face, donde se le encontraba como Danny Casados; cuenta que fue borrada tras los comentarios de repudio que generó su mensaje.

En el texto que publicó se jactó: “Mis padres trabajaron mucho para que yo tuviera CartoonNetwork y Nickelodeon, así no tuviera que ver Chespirito”.

Entre los comentarios en contra de Casados Durán están el de Corina Herrera, quien expresó: «Pues llamó naco a sus padres«.

Reacciones que enfurecieron a “Danny”, quien retó a sus detractores. «Si no les gustan mis comentarios están más que invitados a ponerle a la chinga… y bloquearme y nadamas para calentarlos más, sus comentarios apenan igual que los que quemaron Ayotzinapa. Y te invito a que me trates de educar en persona Axel Arellano. Saludos raza”.

Tras los textos la cuenta de Facebook fue cancelada.