martes, febrero 27, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por abusar sexualmente de su hijastra de 8 años un individuo es capturado por la DPI en Amarateca

    Luego de llevar acabo varias acciones operativas a nivel nacional, funcionarios de la Policía Nacional capturaron a un ciudadano que abusó sexualmente de su propia hijastra.

    Esta efectiva labor investigativa, fue llevada a cabo por funcionarios de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en Ciudad España, Amarateca, Francisco Morazán.

    - PUBLICIDAD -

    El capturado de 51 años, es originario de San Pedro Sula y residente en el mismo lugar en donde se llevó a cabo su formal detención.

    A este individuo se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 13 de noviembre del 2023, por suponerlo responsable de los delitos de violación calificada agravada y otras agresiones sexuales agravadas, en perjuicio de su propia hijastra de 8 años.

    Según las diligencias investigativa, este individuo esperaba que su pareja de hogar saliera a trabajar para abusar sexualmeme de la menor de 8 años, quien realizó este hecho repudiable por varios años.

    Agentes de la DPI, pondrán al hora capturado ante el Juzgado que solicitó su formal detención, para que se les continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora