Por agresiones sexuales agravadas en perjuicio de un menor de cinco años es capturado un sujeto en Santa Bárbara

Mediante órden judicial, funcionarios policíales de Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Departamental de Policía N°16 (UDEP16), capturaron a un supuesto responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de un menor de cinco años.

Trás labores de seguimiento y vigilancia, y en cumplimiento a una orden de arresto se ejecutó la aprehensión en el barrio El Centro, municipio de Santa Bárbara.

El detenido con edad de 46 años, es originario y residente en el barrio Gualjoco del municipio de Santa Bárbara.

Este contaba con una orden de captura pendiente, emitida el 10 de marzo del año 2021, por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara, por suponerlo responsable de haber cometido el delito de otras agresiones sexuales agravadas.

De acuerdo al expediente investigativo, la víctima de cinco años reside en el mismo sector del sospechoso, quien supuestamente bajo engaños lo llevó a un solar baldío donde cometió el ilícito.

En ese sentido, la DPI pondrá al ahora imputado a disposición del Juzgado competente para que se siga con el procedimiento conforme a ley.