domingo, agosto 7, 2022
32.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por amenazas a muerte agentes policiales detienen dos sujetos denunciados a través del 911

    Lempira. 2  de agosto , 2021.– La Policía Nacional en cumplimiento a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, detuvo a dos sujetos por suponerlos responsables del delito de amenazas.

    El primer aprehendido es un jornalero de 26 años, originario y resiente de aldea Las Pilas del municipio de Lepaera, Lempira.

    - PUBLICIDAD -

    El segundo arrestado es un jornalero de 43 años, originario y residente de aldea La Libertad del municipio antes en mención.

    El informe policial indica que, a través de una llamada recibida al 9-1-1 se reportó que un ciudadano estaba amenazando a una fémina que se encontraba lavando en un rio, por lo que de inmediato agentes a bordo de patrullas se desplazaron al lugar para verificar la información, constatando la misma y capturando a dicho sospechoso.

    En otro sector, también se reportó que un joven estaba amenazando con un arma blanca, tipo machete a unos vecinos, por lo que los agentes del orden dieron cumplimiento a dicha denuncia arrestando al sujeto supuesto responsable.

    Los detenidos serán remitidos al Ministerio Público para que continúe el procedimiento correspondiente.

    La Policía Nacional insta a la población a denuncias cualquier anomalía que se suscite en su lugar de residencia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD