Por asaltar cajero automático así como a agentes bancarios detienen a tres ciudadanos en Santa Bárbara

Policía Nacional detuvo a tres sujetos por suponerlos responsables del delito de robo con violencia e intimidación. La acción policial fue realizada luego que los ahora detenidos robaran dinero de un cajero automático así como a agentes bancarios en la comunidad de San José, municipio de San Rafael, Lempira.

Los detenidos fueron identificados como:

1. Ciudadano de 27 años, originario de Santa Rita Yoro, y residente en Santa Bárbara.

2. Detenido de 33 años, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en Petoa, Santa Bárbara.

3. Sospecho de 42 años, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en Petoa, Santa Bárbara.

A los sospechosos se les decomisó la siguiente evidencia:

-Fuerte cantidad de dinero en efectivo

-Armas de fuego

-Un vehículo, color blanco.

Hechos

Agentes preventivos del departamento de Santa Bárbara, recibieron una denuncia donde les informaban que tres sujetos habrían asaltado un cajero automático y a agentes bancarios de la comunidad de San José, municipio de San Rafael, Lempira.

Al recibir la denuncia, los funcionarios policiales realizaron saturaciones y operativos en todo el departamento de Santa Bárbara, para dar con el paradero de los sospechosos.

Los ahora detenidos venían huyendo de los funcionarios cuando se accidentaron en el vehículo que se conducían, por lo que se les dio la pronta captura.

Asimismo, las autoridades están pendientes del levantamiento de la escena para constatar el robo. Estos ciudadanos fueron traslados a una Estación Policial para hacer el procedimiento correspondiente a ley, y se remitan por el delito de robo con violencia e intimidación.