lunes, mayo 27, 2024
39 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por asesinato DPI captura presunto gatillero de la banda delictiva «Los Maicillo»

    Yoro. 16 de marzo del 2023. Como parte de las actuaciones que se desarrollan en la guerra frontal contra el crimen en el departamento de Yoro; funcionarios de investigación arrestan a presunto gatillero de la banda delictiva «Los Maicillo», por suponerlo responsable del delito de asesinato.

    Las labores de seguimiento, vigilancia y captura fueron reportadas por, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio El Centro, del municipio de Santa Rita.

    - PUBLICIDAD -

    Es un hombre de 23 años, con el rango de «Gatillero», originario de Langue, Valle y residente en la colonia Las Torres, del municipio de El Progreso.

    Luego de ser requerido, se le hizo saber sus derechos como detenido y se le ejecutó una orden judicial extendida en fecha 3 de noviembre del 2022, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de El Progreso, Yoro.

    Esta orden judicial, establece que al imputado se le presume responsable de haber cometido el delito de asesinato en perjuicio de Juan Pablo Rapalo Reyes.

    Al concluir con el procedimiento administrativo, el ahora capturado será puesto a disposición del Juzgado que lo solicita para que se proceda conforme a Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora