viernes, julio 19, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por asesinato y homicidio DIPAMPCO detiene a dos personas en Comayagua

    Comayagua 04 de julio del 2024.- Mediante acciones de inteligencia agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), lograron la captura de dos personas involucradas en un asesinato y homicidio en Comayagua.

    Las operaciones se desarrollaron en la aldea Samaria del municipio de San Jerónimo y en la aldea Agua Blanca del municipio de Ojos de Agua, departamento de Comayagua.

    - PUBLICIDAD -

    Estos fueron identificados como «Ludo» de 30 años, acusado de asesinato quien con arma blanca tipo machete le quito la vida a una persona en el sector de la aldea Voluntades Unidades del municipio de Comayagua.

    En base a una orden de captura vigente será acusado por el presunto delito de Asesinato.

    El segundo implicado es una persona de 24 años residente en la aldea Agua Blanca, del municipio de Ojos de Agua, en el departamento de Comayagua, acusado del doble homicidio y herir con arma de fuego a unos pescadores en el sector de El Cajón.

    Este último será acusado según orden de captura por los delitos de homicidio y homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora