domingo, noviembre 27, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por asesinato y tentativa de asesinato agentes de la UDEP-8 arrestan a dos individuos

    spot_img

    Francisco Morazán. 11 marzo del 2022.- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #.8 (UDEP-8) mediante ubicación y seguimiento, les dio detención a dos personas del sexo masculino por suponerlos responsables de los delitos de asesinato y tentativa de asesinato.

    Según versiones de testigos, las víctimas se encontraban en su casa de habitación cuando de pronto observaron a tres sujetos que se aproximaban al lugar, por lo que de inmediato salieron a observarlo que sucedía, de pronto y sin mediar palabras los individuos comenzaron a atacar a los ciudadanos con arma blanca tipo machete, causando la muerte a uno de los ofendidos.

    - PUBLICIDAD -

    La operación policial se ejecutó por elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), en el caserío El Naranjo, municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.

    Los individuos de 18 y 19 años, ambos de oficio jornalero, son originarios y residentes en el barrio Las Lajitas del municipio antes mencionado.

    Los ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para realizarles el proceso legal correspondiente.

    La Policía Nacional continúa realizando trabajos de prevención disuasión y control para mantener la seguridad en toda la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora